Blogger Widgets
...

Top 8 Crossovers en la historia de la NBA

En mi opinión los crossovers son una de las jugadas más fascinantes de este deporte porque son una acción útil pero además muy espectaculares, por eso hago este top:


8º Para empezar el top pongo a Curry con esta impresionante combinación de movimientos ante San Antonio Spurs. Es maravilloso ver como es capaz de engañar tantas veces a su defensor en la misma jugada. No está en una posición mas alta porque su transcendencia no es tan alta pero aún así es increíble.


 7º En séptima posición aparece Jamal Crawford, que todavía no ha colgado las botas, ante Ray Allen. Lo fascinante de esta jugada es ver el amplio repertorio de movimientos del jugador de Golden State y ver como va un segundo antes del defensor.



 6º  Aquí tenemos a otro especialista, Chris Paul que consigue con unos movimientos relativamente sencillos, pero muy rápidos, que el defensor nunca este bien colocado para defenderle.


 5º Quien sino Allen Iverson iba a tirar dos veces al suelo a su defensor en la misma jugada.


 4º Si alguien puede irse y "humillar" al mejor jugador de la historia ese es como no Allen Iverson, que con dos simples cambios de manos consiguió que Michael Jordan perdiera la cabeza tratando de seguirle.


 3º Esta vez es Michael Jordan el que rompe a Bryant Russel con dos cambios de mano muy agresivos haciendose así un hueco que aprovecha muy bien.




 2º Con medalla de plata tenemos a Stephen Curry sobre CP3, el de Ohio es capaz de dejar en el suelo con un simple, pero increíblemente eficaz, cambio por la espalda a uno de los mejores defensores de la liga.


 1º Y para terminar este top tenemos el que para mi es el más díficil e increíble movimiento que he visto nunca ejecutado también por el mejor manejador de balón que conozco. Kyrie Irving se sacó de la chistera este fantástico movimiento que emocionó hasta a sus rivales durante el All Star Game de 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario